TRADUCTOR

lunes, 13 de enero de 2014

YO, EL PRIMER ASTRONAUTA DE ÚBEDA

Erase un día en que era sábado. Me desperté en mi cama. Después le pregunté a mi madre que cuanto faltaba para que despegara el cohete hacia la Luna. Mi madre me dijo que salía a las ocho de la tarde y dijo que teníamos suerte porque iba a salir en nuestra ciudad. 




A mí me gustaban muchísimo los astronautas y tanto me encantaba que  también quería ir al cohete. También me acordé que como era para hacer una prueba salía solo un perro.
Y eran las seis de la tarde y fui a la casa sin que se diese cuenta mi madre para no ver el traje.
Sólo faltaban cinco minutos. Me puse el traje espacia y el casco y cuando faltaban diez segundos me metí dentro del cohete, mucha gente me vio y dijo que estaba loco, ¡podía morir! 



Entré y despegó. Hizo un estruendo muy grande y cuando ya iba por el espacio vi muchos asteroides y ¡por fin llegué a la Luna! Clavé una bandera en la que ponía: El primer astronauta de Úbeda! Y cuando volvía a la Tierra toda la gente me aplaudió y me dieron una medalla de honor.

Alejandro Gámez Arcos    6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...