TRADUCTOR

lunes, 29 de octubre de 2012

EL DUENDE Y EL HADA

 Había una vez un duende color verde y gorro rojo, el hada era rosa con un gorro blanco. El duende era amigo del hada, pero vivían en sitios diferentes y muy lejanos. El país del duende que era grande y había muchos duendes, el país de las hadas era grande y con muchas hadas. 

 El duende estaba enamorado del hada y todos los días tenía que ir a verle. Tardaba mucho, pero al fin llegaba, después de ir a verla ya de noche se iba a su país, pero cuando llegaba muy tarde y se acostaba. Al día siguiente iba otra vez a verla y cuando se iba a su casa se perdió en el bosque y se fue al país de los gnomos, no había nadie, pero un gnomo salió de su casa y el duende le preguntó por donde se iba a el país de los duendes. El gnomo le respondió que fuera por el camino derecho para llegar.



Entonces se volvió a perder y fue al país de los magos y un mago feo se acercó a él y le preguntó que le pasaba entonces se lo explicó y el mago no sabía por donde era el camino. El duende se fue por un camino con muchas piedras y llegó al país de las hadas, el duende encontró la casa de su amigo, pero su amigo estaba durmiendo. Al día siguiente su amigo abrió la puerta y despertó. El duende le contó todo lo que había pasado y el hada se disgustó, pero el hada le dijo al duende que si quería quedarse a dormir en su casa. El duende se quedó pesando , pero al final dijo que no porque le daba vergüenza. 



 Al día siguiente se encontró al hada por el camino donde iba él y se fueron al país del duende. En casa del duende él le dijo al hada que la quería, pero el duende no sabía que el hada también lo quería, porque el duende era guapo y el hada más y se casaron y al final vivieron felices y comieron codornices.

Marcos Torres Ruiz 

5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...