TRADUCTOR

lunes, 20 de enero de 2014

EL PRIMER ASTRONAUTA DE ÚBEDA

Yo siempre quise ser astronauta. Cuando me hice mayor, estudié y por fin fui astronauta. Me gustaba mucho ese trabajo, pero todavía no había viajado al espacio, pero un día me dijeron que con un cohete tenía que viajar al espacio. Iba a viajar solo. Al principio me puse muy nervioso porque yo solo iba a viajar al espacio, solo, sin nadie. 

Después de diez segundos, por fin el cohete despegó. Estaba en el espacio. Había muchos planetas de muchos colores.¡Era impresionante! Era una pena que nadie más pudiera ver esto, pero por suerte había un micrófono y pude hablar con el encargado del cohete. Le conté todo lo que vi.

Después me dirigí hacia la Tierra y aterricé cuando me bajé del cohete. Todo el mundo me estaba haciendo fotos y aplaudiéndome y la gente más importante de Úbeda me dio la enhorabuena.

¡No me podía creer que fuera un astronauta..., y el primero de Úbeda!

Teresa Crespo Martínez 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...