TRADUCTOR

lunes, 13 de enero de 2014

YO, EL PRIMER ASTRONAUTA DE ÚBEDA

Erase una vez que mi familia y yo estábamos celebrando la Noche buena. Vivíamos en Úbeda. Ese día se escuchó un ruido muy fuerte.
Anunciaron en las noticias que un meteorito iba hacia la Tierra.


¡Ese ruido es que ha chocado contra una roca muy grande en el espacio!

Yo decidí ir al espacio a ver que pasaba . 
Tardé un año en hacer un cohete. 

Después me compré un traje de astronauta.

Fui hacia a Luna. Cuando esta ya al lado de la Luna vi el meteorito. Era rapidísimo. Cogí una roca y la puse delante del meteorito, pero la rompió. 

Cogí otra más grande y como en el espacio las cosas no pesan casi nada, la puse otra vez delante del meteorito. 

Esta vez sí respondió y el meteorito se dirigió en dirección contraria.

Bajé a la Tierra. Todo el mundo me decía que yo era el primer astronauta de Úbeda y que había salvado al mundo.

Laura Sánchez Cano    6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...