TRADUCTOR

lunes, 2 de diciembre de 2013

SANTA Y YO



Yo soy Arturo y el año pasado pasó algo increíble. 

Como todos lo años, le escribí unja carta a Santa-Claus y decía así:

Hola soy Arturo y este año sólo me voy a pedir una cosa:

Que me lleves al Polo Norte a ver tu Fábrica de juguetes y más

Y así fue el día 25 de diciembre me desperté en ...!



 
EL POLO NORTEEEE!No lo podía creer mi deseo se había hecho realidad.

 Me levanté de la cama y al salir me encontré una nota que ponía:
Da 100 pasos haca la luz

Yo pensé: ¿Qué luz? 

Entonces salió la luz, osea el Sol y di cien pasos hacia él. 

Una vez completados 99 pensé: ¡Vaya timo! Pero al dar el 100. ¡BUM!

Salió de la nada una enorme fábrica, y, allí estaba Santa con su gran barba y sus pequeñas gafas y su gran barriga y sus pequeños zapatos.

Entones me dijo: ven aquí, y me dio un mando con un botón, yo lo pulsé y de repente estaba repartiendo regalos con Santa.
FIN

Arturo Millán Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...