TRADUCTOR

lunes, 11 de noviembre de 2013

LA NOCHE

 Erase una vez un niño llamado José que quería a una niña llamada Ana. José le pidió a Ana que se quedara a esperar a la gran calabaza, y Ana le pareció bien, así que, estaban los dos en una gran huerta, pero esperaban y esperaban y no aparecía.

Ana se fue y José la acompañó a su casa. José se fue llorando a la suya y cuando llegó estaba muy enfadado y cogió un muñeco y un cuchillo y le cortó la cabeza. Después lo enterró y por la noche se oía:

-José me estoy poniendo la cabeza.

-José me estoy desenterrando.

-José estoy entrando en tu casa.

-José estoy subiendo la escaleras.

- José estoy cruzando el pasillo.

-José estoy entrando en tu cuarto.

-José tengo el cuchillo en la mano.

-José me estoy subiendo a la cama.

-José estoy delante tuya.

-José te voy a mataaaaaar.


                                         FIN

Arturo Millán Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...