TRADUCTOR

lunes, 26 de marzo de 2012

LA SIMPATÍA


Érase una vez una niña:egoísta,malvada,odiaba ha toda la gente,no quería ha nadie...
Un día se enfadó tantísimo sin motivos que sus padre dijeron:-¡Mira niña si sigues así mejor que te vallas esta no es nuestra dulce hijita!
Esta misma hizo su maleta y se fue de la ciudad sin comida ni ropa de muda toda su maleta estaba llena de:tirachinas,piedras,pinchos...
Al llegar a su destino,cogió unos cartones del contenedor y se metió en un callejón,justamente al lado de un saco lleno de ratas inmundas y apestosas.

La niña llamada Jade al verlas gritó:-¡¡¡La basura es mía ratejassssssssssssss!!!

Las inocentes ratitas al oír el chillido huyeron por el estrecho y oscuro callejón.

Jade,pasó la noche incómodamente apoyada en la pared,y de manta un papelito que encontró. Al amanecer se vio en una casa enormemente grande
y lujoso con una sirvienta ofreciéndole el desayuno.-¿Cómo te llamas guapetona?-Jade. Contestó-¿Pero rara mujer,tú quien eres?¿Y que hago yo aquí?¿Por qué no estoy con mis padres?¡¡¡¡¡CONTESTAAAAAAAAA!!!!!-yo no lo se sinceramente Jade,fui a tirar la basura y te vi,me diste lástima y te traje a la casa donde viven mis jefes,yo soy su criada.

-Pero yo me tengo que ir no se ni donde vivo.
-¿Sabes el número de teléfono de tus padres?Si es así tal vez podamos contactar con ellos.
-No,no me lo sé pero ahora que pienso si se donde viven mis compañeras de colegio. En su teléfono fijo tienen guardado el de mis padres.
-¡Vamos,corre,no hay tiempo que perder.
Y así las dos se dirigieron a la casa de la amiga de Jade,Lucía.

Una vez allí llamaron a la puerta,les abrió precisamente la persona más adecuada:Lucía,que en cuanto escuchó la historia de su amiga inmediatamente llamó a sus padres.

Cuando Jade regresó a su casa nunca más volvió a ser: egoísta,malvada...
Sus padres agradecidos y un poco mosqueados le abrazaron súper supe súper fueeeeeeeeeeeeeeeerte y fueron una familia feliz,lo que debían ser. ;)


Escarmiento:Nunca trates mal a lo que te rodea pues te querrá mucho más que tú a ti mismo,tanto si son amigos o familiares debes quererlos.

Desirée Moraga Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...