TRADUCTOR

sábado, 24 de marzo de 2012

LA NIÑA GIGANTE


Era sé una vez una chica muy guapa , lista , preciosa etc...
Lo malo es que la niña era una gigante sus padres también, lo que pasa que nosotros los humanos les tenemos miedo a los gigantes ellos se sienten amenazados. La niña se llamaba Sisí quería tener una amiga que fuera buena no de esas que son tan rapitiesas, así que la niña  bajó al mundo de los humanos. La niña cuando bajó era normal. Eso le gustaba mucho por que así podría hacer amigos. La niña de verdad no era gigante sino que en el mundo en el que vivía contenía "miranfira supermira" que es una sustancia que te hace creceer 2 metros y medio. La amiga que hizo se llamaba Roqui.

En el pueblo que vivía Roqui había un programa que era SEIKIRAT CHICAGO. La ciudad en que vivía Roqui era Cucago cuanda Sisi le dijo que ella era gigante la niña se sorprendió. Sisi le dijo que si queria que la llevara a su mundo. Roqui dijo que si quería ir a su mundo cuando subieron Roqui y Sisi eran gigantes.
A Roqui le dio miedo y le dijo a Sisi:
-Eres una monstruo me has convertido en una de las tuyas.Me quiero ir. Eres mala.
 Cuando Roqui se fue, se lo dijo a su madre:
- Mira me han convertido en una gigante no quepo en la casa pe.., pe.., pero si estoy normal:
- ¡oh no! 
-Le tengo que pedir disculpas a esa chica a Sisi, eso es.
-¿Pero como se llegaba allí? 

-¡Si ya sé! Pero cómo es que allí me hago grande.Qué habrá allí.Me llevaré un inspector.

Cuando llegaron allí eran enormes. El inspector dijo que ya sabía lo que había allí miranfira supermira entonces Sisi le dijo a Roqui:
-¿Quieres vivir conmigo?Di que si porfa, anda, se lo pregunto a mis padres.
-Vale ya vengo.
 Después de decírselo, le dijeron que sí. Ellos se mudaría a otra casa, pero les prometieron a las niñas que se verían muy a menudo.
-¿Sabéis por qué lo dijeron?
 Pues porque eran vecinas y así podrían verse.
Todos los sabados echaban un programa SEIKIRAT Chicagto yons.
Roqui y Sisi se apuntaron al programa a ellas le encantaba ese programa era su programa favorito.Les encantaba.
Sisi y Roqui iban al colegio que se llamaba JUAN PASQUAU. El mejor colegio que había en el mundo hasta yo lo sé que voy allí. Tenemos 3 pistas: la pista negra , la pista roja y la pista ejé, no me acuerdo. Bueno aunque ves que es un colegio muy bueno yo voy a 5ºB.
Tengo un maestro Dº Alfonso Donoso Barella el mejor maestro del mundo pero es serio eso da igual es la mejor clase mejor maestro y mejor cole del mundo.
Sabéis nunca me arrepentiré del cole al que voy. Es el mejor.

         FIN.
Autora Alba Reyes Quirós sabéis tengo 10 años y se lo mejor que tengo que es la escuela mis padres y sobre todo los maestros que nos enseña para que nosotros seamos civilizados y buenas personas.
Buena suerte chicos adiosssssssss.

Adiós chicos me lo he pasado muy bien escribiendo este cuento adiós besos chicos espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...