TRADUCTOR

jueves, 15 de marzo de 2012

LA CURIOSIDAD


Era se una vez un niño que era muy curioso y le gustaba enterarse de todo. Y un día hubo una discusión entre el rey y la reina y el los estaba espiando haber que decían y luego contárselo a los demás para que saliera el los periódicos.


Cuando salio del castillo fue a contárselo a sus amigos , padres...... Y después de decírselo a toda esa gente se lo dijo al hombre que hacia los periódicos.

EXTRA

EL REY Y LA REINA

SE PELEAN.

Cuando sacan el periódico a la venta y el rey y la reina lo leen se enfadan mucho y van directos hacia la tienda donde se hacen los periódicos y piden hablar con el jefe y le dijeron: - como sabes tu que nos peleamos no nos estarías espiando - -no majestad yo no a mi me da la información un niño que por alguna razón lo sabe todo.-


Y el rey y la reina fueron a la casa del niño y llamaron a la puerta. Y el niño salio y la reina le dijo:
niño tu porque sabes todo lo que ocurre en la ciudad- -majestad yo lo se porque soy un niño muy curioso y siempre me entero de todo. La reina estaba pensando : -pues si te enteras de todo puedes ayudarnos estamos en guerra tu puedes enterarte de todo verdad- . Y gracias al niño ganaron la guerra.

    
                                       fin

Iván Moral Martínez

1 comentario:

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...